You are here: Home Los socios La Agrupación Europea FORESPIR

La Agrupación Europea FORESPIR

logo FORESPIR

 

 

 

 

Creada en 1999, FORESPIR, Agrupación Europea Francia-España para los Pirineos, tiene por objetivo encontrar alternativas de gestión colectiva y reforzar las cooperaciones.

Su misión: contribuir al mantenimiento y al desarrollo de las funciones económica, ecológica y social de los bosques.

Su sector de actividad: cooperación territorial, ingeniería de proyectos - peritaje, interfaz, desarrollo "bosque-madera-medioambiente".

FORESPIR reúne actualmente ocho miembros españoles y franceses : el Centre Tecnològic Forestal de Catalunya, l'Office National des Forêts, le Centre Régional de la Propriété Forestière de Midi-Pyrénées, et de Languedoc-Roussillon, l'UGS, la Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón S.A, la Coopérative des Producteurs de Bois – CPB y el Consorcio para el Fomento del Desarrollo SocioEconómico de los Valles.

La Agrupación Europea FORESPIR está especializada en el acompañamiento de proyectos de cooperación transfronteriza. Tiene un equipo técnico operativo dedicado al montaje y la preparación de proyectos europeos, y garantiza también el peritaje y la prestación de servicios en algunos ámbitos, vinculados a los sectores “bosque-madera-medioambiente”.

www.forespir.com

 

Document Actions